LOADING....!!!!!

Seguridad

Soluciones Smart.


Seguridad Smart

Durante la noche, mientras todos duermen, TU Smart Home vigila que todo funcione correctamente. Supervisa si alguien quiere entrar a casa sin autorización, detecta si hay una fuga de agua, si hay humo. Ante cualquier evento inesperado o incidencia, la casa reacciona para alertar a las personas que se encuentran en ella.

Protección preventiva

Como si la casa activara un escudo invisible, detecta de forma fiable si alguien pasa por tu casa en horarios fuera de lo común o en zonas donde no debería de estar nadie, es decir tu casa actúa mucho antes de que ocurra una intrusión.

Simulación de presencia

Al activar el modo vacaciones, tu casa entra en modo de simulación, controlando luces, persianas y sonidos. Todo como si estuvieras en casa.

Sistema de alarma en cadena

Si se detecta intrusión, la casa reacciona en diferentes fases para alertar a los usuarios. Alarma armada, alarma silenciosa, alarma sonora, alarma visual y alarma apagada.

Protección de familiares

Para las personas mayores que viven solas. Si la casa detecta, por ejemplo, que quien vive ahí no se levantó ese día de la cama, o no ha ido a la cocina, envía una alerta a una persona designada para que revise qué es lo que está pasando.

Control a distancia

Desde cualquier parte del mundo puedes controlar tu casa. Tu Smart Home te brinda el poder de monitorear tu hogar y hacer todo desde un solo lugar.

¿Te gusta lo que ves? Trabajemos juntos.