LOADING....!!!!!

Productos Destacados

Tecnología, vanguardia y diseño para tu hogar y oficina.


Touch Acrilico y Cristal

Un diseño pensado hasta el más mínimo detalle, una selección de materiales probados para ofrecer la mayor calidad y una sensación agradable al tacto. La exclusividad que marca la diferencia.Este Touch está construido con un resistente vidrio de alta calidad, con acabado satinado y especialmente refinado para evitar que las huellas dactilares queden marcadas en su superficie.


Un elegante, lujoso y moderno diseño para controlar tu Smart Home (iluminacion, música, persianas, cortinas, etc). Es un pulsador táctil que presenta 5 puntos de contacto y que incluye sensor de temperatura y sensor de humedad.


Touch Special

Es una colección de placas de interruptores modernas y contemporáneas para controlar tu Smart Home (iluminacion, música, persianas, cortinas, etc). Apagadores sensibles al tacto disponible en 1 y 5 puntos de contacto con sensor de temperatura integrado.


Disponibles en color blanco, cobre y acero inoxidable.

Touch Superficies

El pulsador que se vuelve invisible entre los muebles. El Touch para superficies facilita integrar el concepto del pulsador Touch en diferentes superficies para convertirlas en táctiles y controlar las principales funciones de la Smart Home.


Se puede instalar, por ejemplo, en la isla de granito de la cocina, en la mesa de la sala de estar o en el borde de la alberca. Los materiales donde la puedes instalar son múltiples: piedra, madera, cerámica, granito, vidrio, etc. Esto es un rápido y cómodo acceso al control.


Touch Grill

Tienes el control de la temperatura, así que no necesitas estar en frente de la barbacoa todo el tiempo y a pleno sol. Visualizas la temperatura en cualquier momento y desde cualquier lugar, sabiendo que la casa te alerta si llega al objetivo, por ejemplo mediante la reproducción de un mensaje de texto a través de tu audio inteligente. Integrado con reloj y apagador de 5 puntos de contacto.

Touch Luz de Noche

Es mucho más que un simple despertador. Es una lámpara de noche, un pánel de control y una alarma al mismo tiempo. Se convierte en un complemento perfecto para tu buró.


Teclado numérico Touch

El teclado numérico Touch es una perfecta solución para el control de accesos en diferentes tipos de puertas.


Dispone de acceso a través de cualquier código para cada miembro de la familia, acceso a través de NFC, códigos con un tiempo limitado o códigos de un solo uso.

Sensor de Movimiento

El detector de movimiento es uno de los instrumentos más importantes en la Smart Home. Gracias a su fiable detección permite incrementar la automatización e inteligencia del hogar involucrando diferentes funciones como la iluminación, el sistema de alarma, temperatura, seguridad, entre otras. Nos permite activar y desactivar funciones sin ni siquiera pensarlo. El significado práctico a lo que llamamos vivir, sin perder tiempo en muchos detalles.


¿Te gusta lo que ves? Trabajemos juntos.