LOADING....!!!!!

Confort

Soluciones Smart.


Iluminación

La iluminación tiene un gran impacto en el confort y bienestar de las personas. A través de la combinación de diferentes tipos de luces LED, se crean ambientes adecuados para cada situación, es decir tu casa no se ilumina igual en un día normal que cuando hay alguna reunión.


Haz que las luces se adapten a ti. En cuanto accesas a tu Smart Home, ya sabe en qué lugares necesitas iluminación y de igual manera sabe en que momento apagarlas. Olvídate de estar prendiendo y apagando las luces.

Modos de operación

Con los diferentes modos de operación, tu casa sabe de qué manera operar. Según sean las necesidades del momento, se crean ambientes personales y adaptables. Por ejemplo en modo fiesta, entran varias acciones, desde desactivar el riego, encender luces decorativas, desactivar solo en zonas específicas la alarma, encender una fuente, etc. Las posibilidades son infinitas.

Control a distancia

Desde cualquier parte del mundo puedes controlar tu casa. Tu Smart Home te brinda el poder de monitorear tu hogar y hacer todo desde un solo lugar, por lo tanto no necesitas moverte por toda la casa para completar tareas menores.

Climatización personalizada

Con esta función no sólo se mantendrá la casa fresca o cálida con el uso de aparatos. Al controlar las persianas o cortinas, estas saben en qué momento impedir o permitir el paso de la luz según convenga, teniendo un ahorro significativo en electricidad.

Todo en un sólo lugar

A lo largo del día realizamos varias acciones que se llevan a cabo de manera repetitiva, como por ejemplo activar la alarma, encender las luces, subir y bajar las persianas. Estas acciones están asociadas en su mayoría a cuando llegamos a la casa. Con tu Smart Home ya no tendrás que estar al pendiente de realizarlas, con el simple hecho de llegar a tu casa, esta sabe qué hacer y tú te puedes dedicar a lo que de verdad es importante.

¿Te gusta lo que ves? Trabajemos juntos.